ENGLISH
RESDAL en la Conferencia Internacional “Poderes globales y regionales en un mundo en cambio” ISA-FLACSO Buenos Aires, 23-25 de julio de 2014

En el marco del congreso organizado por la International Studies Association, en conjunto con el área de relaciones internacionales de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), RESDAL organizó una Mesa Redonda promoviendo la reflexión y el debate sobre nuevos tópicos en cuestiones de defensa en América Latina, poniendo en agenda asuntos tales como la perspectiva de género y la cuestión indígena al interior de las fuerzas armadas, la educación militar y su adecuación a los valores democráticos, la defensa y asuntos humanitarios.

 

De este panel que se llevó a cabo el viernes 25 de julio, formaron parte Loreta Tellería, miembro de la Junta Directiva de la Red, Andrea Chiappini, María Pía Devoto, Paz Tibiletti, contando con los comentarios de Elsa Llenderrosas.

 

 

 

Otros miembros de la Red se hicieron presentes en el Congreso, presentando en diversas mesas resultados de sus trabajos e investigaciones. (Vea el programa completo del evento aquí )

Mesa Redona organizada por Kristina Mani, María Celina D'Araujo, Orlando Pérez, Kai Michael Kenkel y Marcela Donadio.

2020 / RESDAL / Red de Seguridad y Defensa de América Latina /

Contacto:

secretaria@resdal.org