ENGLISH
TALENTO, ENERGÍA Y VOLUNTAD

Marcela Donadio

 

Marcela Donadio es la Secretaria Ejecutiva de RESDAL. Es Doctora en Ciencia Política. Desde 1992 ha sido Profesora de Seguridad Internacional y Defensa Nacional, y ha participado en numerosos cursos y seminarios alrededor del mundo sobre la temática de seguridad y defensa.

LEER MAS

Samanta Kussrow

 

Samanta Kussrow es actualmente la Coordinadora del Atlas Comparativo de la Defensa en América Latina y Caribe y co-Productora Ejecutiva del Ìndice de Seguridad Pública. Es polítóloga, con estudios de Maestría en Ciencia Política y Sociología.

LEER MAS

Matthew Budd

 

Matthew Budd es investigador de RESDAL en el marco de los programas de seguridad pública y de género, paz y seguridad. De nacionalidad británica, es Licenciado en Relaciones Internacionales por el London School of Economics.

LEER MAS

Chiara Oriti Niosi

 

Chiara Oriti Niosi ha sido parte del programa de género de RESDAL, como especialista en la promoción en género y lucha contra la violencia sexual en situaciones de conflicto armado.

 

LEER MAS

María Teresa Vera

 

María Teresa Vera es la Directora de Sistemas de RESDAL. Es la responsable de la producción del Resumen semanal de noticias y de la comunicación de la Red en las redes sociales.

 

LEER MAS

 

Paz Tibiletti

 

Se ha desempeñado en la Secretaría Ejecutiva de RESDAL desde su creación en 2001. Actualmente no es parte del equipo, pero participa ocasionalmente como investigadora en algunos programas de la Red.

 

 

2020 / RESDAL / Red de Seguridad y Defensa de América Latina /

Contacto:

secretaria@resdal.org